AGENTES EXTINTORES

Fire ADE 2000

FIREADE 2000 AGENTE EXTINTOR

  • FireAde 2000 es un agente extintor de incendios biodegradable. Sus propiedades de enfriamiento le permiten evitar cualquier reavivamiento del fuego, convertir en inertes los líquidos inflamables y expandirse sobre toda el área de combustión, acelerando el proceso de extinción del fuego.
Inspecta-Shield Plus

INSPECTA-SHIELD PLUS AGENTE EXTINTOR

  • Es durable, no tóxico y altamente penetrante. Inspecta-Shield protege cualquier riesgo de incendio tipo "A". Inspecta-Shield Plus puede ser aplicado a una gran variedad de materiales sólidos que dejan ceniza o brasa.
Agentes de extinción Buckeye

AGENTES DE EXTINCIÓN BUCKEYE AGENTE EXTINTOR

  • La más amplia selección de espumas contra incendios en la industria, cuyos concentrados de espuma han demostrado ser superiores en calidad y rendimiento. Tenemos en existencia una amplia selección de agentes diseñados para maximizar el rendimiento de dosificación.
Agentes Cold Fire

AGENTES COLD FIRE AGENTE EXTINTOR

  • COLD FIRE es el único producto para apagar fuego diseñado para proteger la integridad de las personas y objetos a la vez. COLD FIRE crea un escudo protector contra el fuego y lo ataca de manera rápida, eficaz y limpia. Es el único producto contra fuego que puede ser utilizado en todos los tipos de fuego (A, B, C, D y K).
Agentes Amerex Class A

AGENTES AMEREX CLASS A FOAM CONCENTRATE

  • Es un sintético concentrado de espuma de extinción de incendios específicamente diseñado para ser utilizado para Tierra Salvaje y otros fuegos de combustibles Clase A.
Agentes Amerex AFFF

AGENTES AMEREX AFFF FOAM CONCENTRATE

  • AFFF es un sintético concentrado de espuma utiliza para efectivamente extinguir combustible de hidrocarburos de Clase B incendios en solución al 3%.
Agentes Amerex 3x3

AGENTES AMEREX 3x3 ATC FOAM CONCENTRATE

  • Es un sintético concentrado de espuma utiliza para efectivamente extinguir hidrocarburos de Clase B polares y los incendios de combustible disolvente a 3% solución.