Potter Roemer Logo

CONEXIONES POTTER ROEMER

Otros productos de la línea Potter Roemer.
VER GABINETES VER CONEXIONES VER VÁLVULAS VER MANGUERAS

Potter Roemer conexiones 5005

CONEXIONES SERIE 5005

ENTRADA SENCILLA 1½” DOBLE HEMBRA

Placa de bronce con letras SPKR AUTO. Broche con agarradera y cadena.

ENTRADA SENCILLA 1½” MACHO/HEMBRA

Placa de bronce de 4½" con letras SPKR AUTO. Aditamento de latón rígido con entrada macho N.P.T. Broche con agarradera y cadena.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5021

CONEXIONES SERIE 5021

COMPUERTAS DE ENTRADA DE 2 Y 3 VÍAS

Cuerpo de latón fundido con badajos de gota. El tamaño, la ubicación de la salida y el número de entradas es seleccionado por el número de modelo.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5206

CONEXIONES SERIE 5206

CONEXIONES CON 2, 4, Y 6 SALIDAS

Cuerpo de latón o de hierro dúctil, el tipo y tamaño de salida y número de entradas es seleccionado por el número de modelo. Placa de latón pulido con letras según la selección. Aditamentos de latón pulido con doble hembra con extremo rígido 3" NPT x 2½" con perno giratorio, enchufes de broche con agarradera y cadenas. La ubicación de la salida es según la elección de las letras de sufijo.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5541

CONEXIONES SERIE 4110

CONEXIONES CON 6 SALIDAS

Cuerpo de latón o de hierro dúctil, el tipo y tamaño de salida y número de entradas es seleccionado por el número de modelo. Placa de latón pulido con letras según la selección. Placa de latón pulido con listado U/L con doble hembra con extremo rígido 3" NPT x 2½" con perno giratorio, enchufes de broche con agarradera y cadenas.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5710

CONEXIONES SERIE 5710

ENTRADA EXPUESTA PARA BOMBEROS 2 VIAS VÁLVULA SENCILLA

Latón cuerpo de dos vías de entrada, badajo media vuelta y giratoria broche agarradera . La salida o el ángulo son según la elección del número de modelo.
Letras aplicadas según selección. Tamaño 4" x 2½" x 2 ½".

ENTRADA EXPUESTA PARA BOMBEROS 2 VIAS CON DOBLE VÁLVULA

Latón cuerpo de entrada de dos vías, badajos de caída y el pin gira sobre un eje. El tamaño y la toma son seleccionados por el número de modelo.
Letras aplicadas según selección.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5740

CONEXIONES SERIE 5740

ENTRADA EXPUESTA PARA BOMBEROS 2 VIAS CON 3 VÁLVULAS

Cuerpo de entrada de tres vías hecho de latón, tapas colapsables y pin que gira sobre un eje. El tamaño y la ubicación de salida según la selección del número de modelo. Letras aplicadas según selección.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5750

CONEXIONES SERIE 5750

ENTRADA EXPUESTA PARA BOMBEROS 2 VIAS CON DOBLE VÁLVULA

Placa y tapones dobles y birireccionales. El cuerpo de latón con 2 vias, tapones con agarraderas y cadenas. La placa de metal de la pared redonda con letras según especificacion del modelo seleccionado.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5761

CONEXIONES SERIE 5761

ENTRADA TIPO PEDESTAL PARA BOMBEROS

Cuerpo en ángulo de latón o con pintura roja brillante de poliéster, el tamaño y número de entradas dependen del modelo seleccionado.

Manga de latón pulido de 18" de largo, con placa de indentificación y con cadenas en cada tapa.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5795

CONEXIONES SERIE 5795

CONEXIONES STORZ PARA BOMBEROS

Utilizada como una entrada auxiliar para suplementar la línea de suministro de agua. Proveé un alcance desde 500/1000 gpm/lpm hasta 1000/3785 gpm/lpm por entrada. Una conexión storz proveé de un rápido suministro aa traves de mangueras de diámetro amplio.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5801

CONEXIONES SERIE 5801

CONEXIONES DE SALIDA DE FLUJO

HIDRANTE DE PARED

Placa de 8" de latón con la palabra HYDRANT y una N.P.T. hembra/macho para manguera con tapa y cadena. Placa redonda o cuadrada y dimensiones de acuerdo al modelo seleccionado.

HIDRANTE DE PARED CON 2/3 SALIDAS

Placa de 8" de latón con la palabra HYDRANT y una N.P.T. hembra/macho para manguera con tapa y cadena. Placa redonda o cuadrada y dimensiones de acuerdo al modelo seleccionado.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5840

CONEXIONES DE VÁLVULA EXPUESTAS SERIE 5840

HIDRANTE EXPUESTO

Placa de latón redonda con la palabra HYDRANT y salida con tapa y cadena. El tamaño de la entrada y el numero de salidas son de acuerdo al modelo seleccionado.

HIDRANTE DE PEDESTAL

Cuerpo de latón con conexiones macho, con tapas con cadenas.
Mmanga de 18" de largo de latón pulido con la palabra HYDRANT. Dimensiones y número de salidas de acuerdo al modelo seleccionado.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5850

CONEXIONES DE CONTROL DE VÁLVULA DE HIDRANTE SERIE 5850

CONTROL DE SALIDA DE HIDRANTE

Placa de latón de 7" con la palabra HYDRANT VALVE CONTROL, y salida con tapa y cadena. El tamaño de la entrada y el numero de salidas son de acuerdo al modelo seleccionado.

CONTROL PARA HIDRANTE DE PEDESTAL

Placa base de latón redonda. con la leyenda HYDRANT VALVE CONTROL , con cubierta con cadena.
Latón duro de 1½" N.P.T. con candado, extensión con aditamento para acoplarse al vástago de 30" de largo x 7/8".

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5862

CONEXIONES SERIE 5795

CONEXIONES DE PRUEBA

Cuerpo de latón fundido con entrada al final, el tamaño y número de entradas depende del modelo seleccionado. Placa de latón con inscripción PUMP TEST CONNECTION, válvulas para manguera con botones sueltos, entrada hembra de 3", entrada NPT macho de 2½" con tapas y cadenas.

VARIACIONES

1- Cuerpo de hierro dúctil con recubrimiento de poliéster rojo brillante. Tamaño, ubicación y número de conexiones de acuerdo al modelo seleccionado.

2 y 3- Cuerpo dúctil de latón o hierro. Tamaño, ubicación y número de conexiones de acuerdo al modelo seleccionado de acuerdo al gáfico de variación.

4 y 5- Cuerpo dúctil cuadrado de latón o hierro. Entrada posterior o angulada según selección e indicación de la tabla de variaciones.

6- Entrada para manguera macho de 2½" con tapa y cadenas en lugar de válvulas fijas. El número de salidas depende de la selección del modelo indicado en la table de variaciones.

7- Cuerpo dúctil de hierro con recubrimiento de poliéster rojo brillante. El número de entradas, la ubicación y el número de salidas depende del modelo seleccionado de acuerdo a la tabla de variaciones.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5866

CONEXIONES DE PEDESTAL SERIE 5866

CONEXIONES DE PRUEBA PARA VÁLVULAS

Cuerpo de entrada en ángulo de latón fundido, el tamaño de entrada y número de salidas depende del modelo seleccionado. Conexión para manguera de latón NRS, entrada NPT hembra de 3" , salida macho de 2½" con tapa y cadena. Cubierta de latón de 18" de largo con placa de identificación con la inscripción PUMP TEST CONNECTION.

VARIACIONES

1- Cuerpo de hierro dúctil con recubrimiento de poliéster rojo brillante. Tamaño, ubicación y número de conexiones de acuerdo al modelo seleccionado.

5- Cuerpo cuadrado de latón de cuatro vías o de hierro dúctil angulado.

6- Entrada para manguera macho de 2½" con tapa y cadenas en lugar de válvulas fijas. El número de salidas depende de la selección del modelo indicado en la table de variaciones.

7- Entrada para manguera macho de 2½" con tapa y cadenas, entrada giratoria para manguera con salidas macho. El número de salidas depende de la selección del modelo indicado en la table de variaciones.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5870

CONEXIONES DE BOMBEROS PARA TECHO SERIE 5870

ESPECIFICACIONES

Cuerpo con entrada hembra de latón NPT y salida macho NPT. El tipo y tamaño y número de salidas depende del modelo seleccionado.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5902

CONEXIONES SERIE 5902

CILINDRO ABIERTO

Conexión de latón fundido con tamaño y tipo de entrada acorde a la selección del modelo. Las partes expuestas son pulidas.

VER PDF
Potter Roemer conexiones 5962

CONEXIONES SERIE 5962

PLACAS DE IDENTIFICACION REDONDAS

Placas de aluminio pintado de rojo o en acabado pulido, el tamaño y el material se seleccionan de acuerdo al número de modelo. Las letras en relieve dependen de la selección.

PLACAS DE IDENTIFICACION RECTANGULARES

Placas de aluminio pintado de rojo o en acabado pulido de 4" x 8", el material se selecciona de acuerdo al número de modelo. Las letras en relieve dependen de la selección.

VER PDF