HOT SHIELD USA

Máscara de protección HS-2
Máscara de protección HS-2
Máscara de protección HS-2
Máscara de protección HS-2
Máscara de protección HS-2

MÁSCARA PARA PROTECTOR DE CARA WILDLAND HOT SHIELD MODELO HS-2

El modelo HS-2 está diseñado y utilizado principalmente por el bombero forestal. El diseño patentado en los Estados Unidos proporciona varios beneficios. Su principal beneficio es un alto grado de protección térmica para las áreas de cara y cuello. Esto se logra mediante el uso de materiales con alta resistencia térmica y circulación de aire adecuado, los cuales son cruciales para cumplir con el objetivo de proteger la piel humana.

DATA SHEET MODELO HS-2

Ultimate Bandanna
Ultimate Bandanna
Ultimate Bandanna

HOT SHIELD ULTIMATE BANDANNA MODELO UB-V2

El Ultimate Bandanna es una prenda 100% a prueba de fuego diseñada para entornos de alto calor, incluyendo pero no limitando, a operaciones de extinción de incendios forestales, fundición, trabajos en hornos, trabajos que involucren metal fundido, etc. El Ultimate Bandanna proporciona al usuario alivio respiratorio de partículas suspendidas en el aire, brasas, cenizas, etc. a través de una doble capa de tejido "malla", sin embargo no proporciona ninguna protección contra el vapor.

DATA SHEET MODELO UB-V2

Ultra Shroud Extreme
Ultra Shroud Extreme
Ultra Shroud Extreme

REEMPLAZO CASCO SHROUD MODELO UNI-V2

El Ultra Shroud Extreme es un protector de casco de reemplazo casi universal para cascos wildland. El Ultra Shroud Extreme se superpone y envuelve la cara, las secciones superpuestas están diseñadas con una malla de doble capa que sirve para un fácil intercambio de aire. Un kit de personalización suministrado permite el acoplamiento a casi cualquier casco wildland existente. Utilizamos materiales CarbonX de Chapman Innovations, Utah. Un material patentado y probado para soportar más de 2000 grados Fahrenheit excediendo por mucho los requisitos de rendimiento de protección radiante de NFPA. Diseñado por los bomberos para los bomberos. Un tamaño para todos.

DATA SHEET MODELO UNI-V2

Máscara de protección HS-2
Máscara de protección HS-2

FUNDA MODELO WC-1

La funda para carcasas Web Hot-Shield WC-1 está diseñada de forma similar a la bolsa para máscara facial SCBA, lo que permite al usuario un acceso rápido. El Web Case almacena el modelo HS-2 o el modelo Ultimate Bandana UB-V2 y aún tiene suficiente espacio para un par de gafas u otros objetos pequeños.