Potter Roemer Logo

PRODUCTOS POTTER ROEMER

Desde 1937, Potter Roemer ha sido el principal productor y proveedor de equipos para mangueras interiores y tubos verticales, armarios, conexiones y válvulas para la industria de protección contra incendios. La división Fire Pro produce equipos de extinción de incendios de primera calidad, como monitores, boquillas e hidrantes construidos específicamente para los mercados industriales, municipales, de tierras salvajes y marinas.

Gabinetes Potter Roemer

GABINETES

Para proteger su equipo contra incendio, Potter Roemer tiene una gran variedad de gabinetes para el equipo que necesita guardar. Con estilos que le ayudarán a mantener su arquitectura acorde a su proyecto, los gabinetes de Potter Roemer cumplen con todas las regulaciones requeridas.

VER GABINETES
Conexiones Potter Roemer

CONEXIONES

Tenemos todas las piezas y en la cantidad que Usted lo requiere para solucionar el proyecto que tiene en sus manos. Con la calidad y exactitud que Potter Roemer nos tiene acostumbrados, en Mercantil de Equipos Contra Incendio, Usted puede encontrar toda la variedad de conexiones y placas.

VER CONEXIONES
Válvulas Potter Roemer

VÁLVULAS

Contamos con una amplia variedad de válvulas de corte tipo bola, con manivelas, para compuerta de manguera, de tipo globo, ajustables, para manguera en ángulo, reguladoras de presión, con husillo ascendente y descendente, tapas para válvulas e hidrantes, etc.

VER VÁLVULAS
Mangueras Potter Roemer

MANGUERAS

Potter Roemer nos ofrece tanto mangueras de alta capacidad como racks y gabinetes para guardar el equipo ordenado y con fácil acceso. Como en todos los materiales que Potter Roemer fabrica, las mangueras y los racks para mangueras cuentan con las certificaciones correspondientes.

VER MANGUERAS